Diana Lima
La carrera en solitario de JungKook es una prueba de que la música producida en Asia ha sido de suma importancia en los últimos años y esto lo podemos ver gracias a bandas como BTS, BlackPink, Twice, entre otras que se han convertido en un mercado que genera millones de dólares alrededor del mundo.
El miembro de BTS no se ha cansado de batir cada récord que se le ha puesto enfrente y es que ahora el cantante ha logrado llevar una de sus canciones
hasta los mil millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.
Spotify anuncio el pasado lunes 30 de octubre a través de sus redes sociales que la canción “Seven” no solo alcanzo esta increíble cifra de reproducciones, sino que además se ha convertido en el sencillo más rápido en alcanzar los mil millones de reproducciones en toda la historia de la plataforma musical.
«Seven (feat. Latto)» de Jung Kook se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de reproducciones en la historia de Spotify», se comprende en la publicación realizada por la plataforma digital.
Sin embargo esto no es el primer récord que ha roto, puesto que la canción aterrizo en el numero tres de la lista oficial de singles del Reino Unido, publicada el 21 de julio.