Diana Lima
En 2015, el mundo de la música quedó conmocionado por la trágica y repentina muerte de Canserbero, músico y activista venezolano que alcanzó fama mundial por sus canciones oscuras pero reflexivas y socialmente críticas.
El cuerpo del rapero fue encontrado muerto afuera del edificio donde vivía su amigo Molnar, donde supuestamente saltó después de matar a su amigo, según un informe policial.
A pesar de que el caso está cerrado, la muerte del cantante sigue sumida en el misterio y hay muchas inconsistencias en la investigación, pues se dijo que el hecho ocurrió durante un ataque psicótico, aunque nunca hubo indicios de que él tuviera problemas de salud mental; Además, las circunstancias del hallazgo del cadáver no coinciden con el motivo.
Ahora, casi una década después de su muerte, la fiscalía venezolana ha decidido reabrir el caso; Medios internacionales incluso informaron que ya había dos acusados. Se trata de Guillermo Amestica y Natalia Amestica, esposa de Molnar, quienes estuvieron presentes el día del incidente y aseguraron que Tairon, nombre real del rapero, saltó al vacío luego de apuñalar a su mejor amigo.