Diego Sierra
En un notable suceso difundido en las redes sociales, se informa que la mula que fue arrastrada por una camioneta en San Andrés Cholula ha sido rescatada por un dedicado equipo de activistas.
La dueña de un refugio ubicado en Atlixco hizo una transmisión en las redes sociales, donde explicó que el propietario del vehículo se puso en contacto con ella para cederle la custodia del animal.
El Instituto de Bienestar Animal también se involucró en el caso, según informó su departamento de comunicación. Se encargaron de supervisar la entrega de la mula al instituto y, posteriormente, la trasladaron a las instalaciones de Cuacocolandia. Elena Larrea, rescatista y cuidadora de equinos, comentó: «Lo que ocurrió es que el dueño de la mula, el dueño de la camioneta y el conductor son personas diferentes. Los hermanos del dueño de la camioneta adquirieron al ejemplar y me lo entregaron voluntariamente para que pudiera aclarar la situación».
El rescate de la mula, llevado a cabo por Elena Larrea, ha sido un ejemplo inspirador de cómo las redes sociales pueden utilizarse para promover la protección y el bienestar de los animales. La valiente acción de esta influencer y activista demuestra que, con empatía y determinación, es posible marcar la diferencia y recordar al mundo que todos los seres vivos merecen respeto y cuidado.
previous post