Brandon Hernández
Un caso médico completamente fuera de lo común empieza a llamar la atención de los internautas en todo el mundo, pues se ha dado a conocer que una mujer originaria del estado de Alabama, al sur de Estados Unidos, no solo tiene doble útero, sino que también ha logrado ser fecundada en ambos.
Se trata de Kelsey Hatcher, una mujer de 32 años, quien a los 17 se enteró que tenía “uterus didelphys”, una rara condición en que se desarrolla un útero doble y que afecta a solo el 0.3% de las mujeres.
La ya madre de tres hijos ha decidido documentar su historia en Instagram “@doubleuhatchlings“, donde ha revelado que en un ultrasonido de rutina en mayo pasado se enteró no solo de que esta vez tendría mellizos, sino que cada feto estaba presente en cada uno de sus úteros.
Pese a que las mujeres con doble útero a menudo afrontan complicaciones en el embarazo, los tres hijos que ya tuvo Hatcher nacieron sanos y a término. Es por esto que la mujer de 32 años espera tener sus bebés hacia la Navidad y confía en recibirlos mediante parto natural, aunque es consciente de que su caso podría requerir cesárea