Doroty Merino
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla informó el pasado martes 04 de febrero que Marilyn N, conocida como la «doctora» Marylin Cote,
fue vinculada a un nuevo proceso, ahora por el delito de amenazas.
«En la carpeta de investigación consta que, el día 18 de noviembre de 2023, la acusada, tras reclamarle a un vecino por supuestamente hacer ruido, lo amenazó y le apunto en la cabeza con un arma de fuego¨ informa la Fiscalía de Puebla. Esta acción la repitió con otra persona vecina, en el Fraccionamiento Residencial Bugambilias de la Ciudad de Puebla, por lo que fue denunciada.
Las pruebas que la fiscalía general del Estado de Puebla recabo y que fueron expuestas al Juez de Control son suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Marilyn en este hecho, por lo que fue vincula bajo el proceso de cargos de amenazas, continuando así en prisión preventiva oficiosa por lo que permanecerá recluida.
Esta acusación se suma a la vinculación previa por usurpación de profesión y pasar por psiquiatra sin tener las credenciales y documentación necesaria para
ello, por la que fue detenida el año pasado. La Fiscalía continúa trabajando en este caso para garantizar justicia y dar seguimientos a las denuncias presentadas.