Diana Lima
Han pasado siete años desde que salió la última entrega de Kung Fu Panda, pero las buenas franquicias nunca mueren, y es que, tras el éxito de «El gato con botas: El último deseo», Dreamworks vuelve al trabajo para presentar una nueva aventura
de Po, el guerrero dragón (a punto de dejar de serlo), esta vez enfrentándo a una villana que puede convertirse en quien ella quiera.
Mike Mitchell, recién llegado a la saga, será el encargado del regreso de las aventuras del guerrero panda, que esta vez tendrá que formar equipo con la villana, para enfrentar al camaleón, quien trae de vuelta algunos personajes de la franquicia para tomar su forma.
La verdad es que la franquicia nunca perdió fuerza, con dos series de televisión lanzadas durante este período sin películas que continuaron consolidando el legado del personaje, el cual, por supuesto, volverá a estar interpretado por Jack Black, esta vez acompañado de Viola Davis, Ke Huy Quan, Bryan Cranston y Akwafina.
Kung Fu Panda 4 llegara el 8 de marzo con la misma fuerza que antes, aunque sorprendentemente, al menos en este primer tráiler, no podemos evitar extrañar a los Cinco Furiosos.